21 de junio de 2010

Ventajas del iOS 4 en un iPhone 3G

La verdad, por tener un dispositivo de penúltima generación, me quedé sin poder cambiar el fondo de pantalla y sin multitarea en el iPhone (cosa que no me preocupa, porque lo considero sobrevalorado). El novísimo sistema operativo no lo implementa ante la posibilidad de ralentizar el funcionamiento del equipo. Pero sí tengo la posibilidad de ocupar "Folders", la opción de agrupar las aplicaciones descargadas de manera temática. El sistema es "inteligente", ya que nomina las carpetas con un nombre que considere apropiado como categoría de agrupación.
A continuación, los pantallazos de eso:

Otra ventaja del sistema es que, cuando menos en Chile, me quedó habilitado de serie y sin jailbreak la posibilidad de compartir internet con mi equipo portátil. No más PDANet: ahora la cosa es legal, o cuando menos hasta que mi operadora de telefonía se percate del asunto.

Por último, tengo la impresión patente de que mi batería dura más de un día. Este sistema parece que funciona mejor en reposo, ahorrando más energía.
Así es que, para quienes aún no actualizan, les sugiero que guarden copia de seguridad, luego proceden a restaurar (no actualizar, para que la instalación sea desde cero), y tendrán iOS4 totalmente funcional.
Saludos. Libertad para los códigos

Gustaffson

No hay comentarios:

Publicar un comentario